CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO CRONODREAM

DESCARGAR

 SERVICIOS A ORGANIZADORES


 

   CRONOMETRAJE          

   PRENDAS TÉCNICAS

   CARPAS                           

   SERVICIOS A ORGANIZADORES

   DORSALES E IMPERDIBLES                        

   PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

   VÍDEO FOTOMONTAJE / EVENTOS                          

   CREACIÓN DE PÁGINAS WEB 

 


 

CRONOMETRAJE

 

 

Cronometraje de todo tipo de pruebas deportivas susceptibles de ser cronometradas con nuestro sistema CRONOMATCH (Maratones, Carreras populares, Ciclismo, Triatlón, Duatlón, Natación,..etc).

Sistema de control de tiempo de competiciones deportivas en el que se necesite  tener un conometraje exacto, fiable  e inmediato.Basado en los lectores de tecnología RFID con frecuencias UHF y en los chips de última generación que resuelven los problemas que tenían estas frecuencias hasta hace muy poco tiempo para hacer un sistema viable para el cronometraje deportivo.

Nuestro sistema se basa en tres elementos: Lector, Antena y Chip. Disponemos de los mejoreslectores del mercado,  desde un lector portatil de mano hasta el último ector fijo que ha salido al mercado de 8 antenas dándonos una cobertura de 16m con un solo equipo.

Las antenas de son de plástico, muy ligeras y resistentes al mal tiempo. 

Disponemos también de antenas de suelo, que evitan el tener que usar una estructura para la instalación de las antenas. Se pueden colocar de diversas formas según la posición, tipos de chip estemos utilizando. y modalidad deportiva. También disponemos de Fotocélulas, Cronómetros de Meta y Coche, Arcos hinchables.

 

Volver